Desde muy temprano comenzaron a llegar los participantes de la Corrida Familiar Purranque 2013, quienes a las 11 de la mañana ya sumaban más de 350 competidores de todas las edades.

 

La destacada atleta nacional Erika Olivera fue la inspiración para quienes dieron lo mejor de sí y terminaron sus respectivos recorridos, el que compendió las calles Anibal Pinto, Orlando Montecinos, Arturo Prat, Santo Domingo, Circunvalación, Pedro Montt y Eleuterio Ramírez, para finalmente retornar al punto de partida.

 

Olivera participó en los 3 y 5 K, al igual que lo hizo el Alcalde suplente de la comuna, Héctor Barría. Ambos mostrando un espíritu de participación y camaradería con todo el público presente.

 

Ganadores

En la categoría 3K se destacaron las corredoras Valentina Oyarzo, Antonia Sepúlveda, Constanza Ponce, Angélica Cheuqueman, Cinthia González. En la categoría varones, Ignacio Ojeda, Cristian Yáñez, Alejandro Alvarado, Rodrigo Ortega, Diego Soto y  Jonathan Montes.

 

En tanto, los 5K tuvieron como protagonistas a los purranquino Jairo Azócar y Wellington Valenzuela, seguidos de Carlos Vargas José Sepúlveda y Jorge González en varones. Por las mujeres lideraron Elizabeth Toro, Sandra Díaz y Camila Ballesteros.

 

En la competencia se premiaron a los tres primeros lugares por categoría, además se entregaron diversos premios en elementos deportivos entre todos los participantes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here