Mientras San Luis, Deportes Concepción, Deportes Copiapó, Magallanes y Lota Schwager aún no confirman incorporaciones de cara a la resolución de la temporada 2014-2015 de la Primera B, los otros nueve equipos ya tienen dentro de su plantel a nombres que llegan a demostrar su categoría.

Everton de Viña potenció su mediocampo al sumar a Roberto Ávalos, ex hombre de Unión La Calera. Mientras tanto, Unión San Felipe apostó a los goles de Gonzalo Villegas, ariete llegado desde Colchagua. Llegando a la capital, Santiago Morning incorporó a dos hombres de jerarquía: el lateral Sebastián Diana (Deportes Temuco) y al atacante Bibencio Servín (Barnechea).

En el norte Coquimbo Unido apuesta al proyecto liderado por Víctor Hugo Castañeda con refuerzos de peso: Leonardo Monje se incorpora tras salir de Universidad de Concepción, y el paraguayo Robert Servín llega al ser hombre de confianza del DT. En Deportes La Serena, Alejandro Becerra será opción para el arco. El golero llega desde Deportes Iquique.

En la séptima región las novedades no se hicieron esperar. Luis Bevacqua (Palestino) y Osmán Huerta (Antofagasta) son los refuerzos de Primera para la ofensiva de Curicó Unido, mientras que Javier Vatter (Aldosivi, ARG), Pablo Parra (Ñublense) y Boris Sandoval, quien vuelve a Chile tras su paso por el Öster de Suecia son las esperanzas de Rangers de Talca para remontar en la tabla.

Más al sur, Cristián Mora se hará cargo del banco técnico de Iberia, club que sumó al mediocampista de Ñublense, Jesús Silva. Deportes Temuco finalmente, busca goles con Mauricio Gómez, que estaba sin club.

El torneo de Primera B se reanuda en el fin de semana del 3 y 4 de Enero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here