Los primeros cheques a organizaciones sociales que postularon al Fondo Presidente de la República a través de la Gobernación Provincial de Llanquihue entregó la máxima autoridad provincial, Juan Carlos Gallardo.

Este fondo tiene como objetivo financiar proyectos e iniciativas de carácter social, que contribuyan a apoyar y complementar las políticas de inversión social del Gobierno.

El Gobernador Provincial señaló que estos proyectos buscan contribuir a superar la extrema pobreza y a mejorar la calidad de vida la población, y además prevenir y mitigar las condiciones de vulnerabilidad que les afectan.

La autoridad adelantó que en el mes de Noviembre se hará la entrega a las demás organizaciones que postularon y resultaron favorecidas.

Los primeros beneficiados son la Asociación Indígena Peñihuen; Club Deportivo Feria Osorno; Club Deportivo River Plate de Villa Olímpica y El Cacique. En total se entregaron recursos que superan los 5 millones de pesos.

Para Raúl Lehui, Presidente del Club Deportivo Villa Olímpica de River Play estos aportes les permitirá adquirir implementación deportiva y potenciar la actividad entre sus socios.

De igual manera lo piensa, Jaime Fernández, Presidente del Club Deportivo Feria Osorno, organización que desde 1966 está en funcionamiento, cuenta que se benefician directamente ciento cincuenta personas

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here