Un sondeo OnLine realizado esta mañana por Surnoticias.cl, Radio El Conquistador FM Red Patagonia, y agencia ArtPress, dejó de manifiesto que el 82,5% de los participantes piensa que la candidata de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelete “Le teme a debatir”, esto como consecuencia de la auto marginación de la ex Presidenta a participar del debate organizado por la Asociación Nacional de Prensa.

Ante la pregunta “¿Qué le parece que Michelle Bachelet no participe del debate de la ANP?”, un 82,5% de los encuestados manifestó que la ex-presidenta “Le teme al debate”; con un 12,5% de las preferencias resultó la alternativa “Bien… no necesita debatir”; y tan sólo un 5% de quienes respondieron la encuesta se inclinaron por la opción “Da lo mismo”.

Estos resultados dejan de manifiesto el rechazo que genera la decisión de Bachelet de no formar parte del foro de esta noche, manifestado en el sentimiento de gran cantidad de personas de que la candidata tiene temor de debatir con sus pares.

El debate de la ANP, el primero que enfrenta a casi la totalidad de los aspirantes a La Moneda, se llevará a cabo a partir de las 20:00 hrs. en la ciudad de Coquimbo, y será transmitido por CNN Chile.

 

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here