Este miércoles 18 de diciembre se realizará en el Hall de Acceso, sector CAE del Hospital Base San José de Osorno, la actividad “Mano a Mano, Musical de Coros de la Provincia”, en la cual participarán cerca de 200 coristas de diferentes comunas, quienes interpretarán una selección de temas preparados para esta época navideña, principalmente y de la cual podrán disfrutar pacientes oncológicos y usuarios del Hospital.

La actividad es organizada por el programa de Nutrición Responsable “Yo soy lo que como” del Policlínico de Oncología del HBSJO y las Damas de Verde, con el objetivo de promover el autocuidado para la prevención del cáncer y mejorar la calidad de vida de los usuarios externos e internos.

De esta manera estarán presentes desde las 09:00 hrs. en adelante los coros La Araucana, Iglesia Evangélica Luterana, del Hospital Base San José, Caritas Chile, Polifónico de Purranque, Mission College y de Río Negro.

Se estima que algunos de estos coros también recorran algunas dependencias y salas de espera del recinto hospitalario en un acto al cual sus organizadores están invitando a toda la comunidad a participar y disfrutar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here