En Puerto Varas realizan “Feria de la Primavera para emprendedores”

867

Desde el Domingo 02 al Viernes 07 de Octubre, se realiza en Calle Techada Santa Rosa de Puerto Varas, la Tercera versión de la “Feria de la Primavera para Emprendedores, Puerto Varas 2016”, Iniciativa impulsada por el Departamento de Fomento Productivo y Oficina de Asuntos Indígenas de la Ilustre Municipalidad de Puerto Varas con el apoyo de la Agrupación Indígena Newen Kelen y que tiene como fin, difundir los diversos trabajos y emprendimientos desarrollados por destacados emprendedores locales y regionales.

Son emprendedores de todos los rubros manuales, por lo tanto, existe una gran oferta de productos tales como: Gastronomía (empanadas mariscos y carnes, salmón ahumado), jugos naturales y de verduras. Repostería, Licores mistelas, Artesanía en cuero de salmón, zapatos artesanales, telares y lanas naturales, emporio (mermeladas, miel, pasta de ajos), madera en alerce (muebles), línea de orfebrería en joyas de madera y joyas en cacho de buey, vivero (plantas y flores ornamentales nativas) y variedad de cactus, helados artesanales. También una línea fina de corte y confección en lana natural, como, además, una sección de libros y chocolatería fina.

La Municipalidad de Puerto Varas, hace extensiva la invitación a toda la comunidad y sus visitantes para visitar, disfrutar y adquirir lo mejor del trabajo de nuestros emprendedores en esta muestra que, como ya se mencionó, estarán a disposición del público desde el 02 al 07 de Octubre en calle techada Santa Rosa.

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here