Con la entrega de material publicitario para poder potenciar emprendimientos ligados al turismo finalizaron las iniciativas de la Política Regional de Turismo del Gobierno Regional de Los Ríos que ejecuta Sernatur que pretenden potenciar la Calidad Turística de la oferta regional. Las empresas certificadas recibieron apoyo consistente en material promocional individual, letreros para sus negocios, 500 elementos de merchandising, 2000 catálogos, fotografías, 100 tarjetas de presentación y un pendón como beneficio directo por obtener el sello de calidad turística de Sernatur, lo que se traduce en una inversión de casi tres millones de pesos por empresario.

“Los empresarios apostaron por la calidad cuando era algo innovador. Nosotros nos comprometimos a devolver la mano, entregando lo mismo que invierten en calidad en material que ellos necesiten, lo que es posible gracias a la Política Regional de Turismo. Es una apuesta regional el mostrar calidad en todos los destinos de la región. Hoy estamos cumpliendo un compromiso que es entregar material promocional, exclusivo de la región, a las empresas certificadas. Ahora solo queda un segundo compromiso que es apoyarlos durante la re certificación”, dijo Paulina Steffen, Directora de Sernatur Los Ríos.

El cierre de los proyectos se realizó en dos etapas, una en Valdivia y otra en Panguipulli, ambos destinos pioneros en la certificación en la región de Los Ríos. Johnny Herrera, seremi de Economía de Los Ríos presente en la ocasión, expresó la importancia del turismo en la región: “Estamos muy contentos con el trabajo que se ha realizado, esperamos que los empresarios sigan surgiendo y que este sector que está empezando a florecer se consolide. Es nuestro compromiso, el cual hemos trabajado fuertemente con la creación e implementación de la Política Regional de Turismo”.

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here