La aceleradora de negocios Potencia Patagonia, recordó que este domingo 12 de enero, concluye la etapa de reclutamiento para que los emprendedores de las regiones de Los Lagos, Aysén y Magallanes, puedan postular al programa y fortalecer sus negocios.

Gwen Snyder, gerente de Potencia Patagonia, precisó que “este domingo 12 de enero, cerramos nuestra etapa en la que recibimos postulaciones de emprendedores para formar parte de nuestra aceleradora de negocios. La única manera de recibir nuestra asesoría parte por este primer paso, que se realiza sin costo, a través de nuestro sitio web www.potenciapatagonia.cl hasta ese día”, indicó.

La profesional agregó que  “postular es sencillo, basta con completar el formulario que está en la página web de nuestra aceleradora. Posterior al cierre de las postulaciones, daremos paso a entrevistas con los emprendedores que califiquen y comenzaremos el trabajo para ayudarles a despegar con el crecimiento de sus empresas”, concluyó.

Potencia Patagonia, es un programa de apoyo integral para pequeños empresarios, ejecutado por la organización sin fines de lucro experta en emprendimiento TechnoServe, que desde hace más de 40 años, trabaja con mujeres y hombres emprendedores de distintas áreas del mundo en desarrollo, generando oportunidades para una mejor calidad de vida.

La aceleradora de negocios cuenta con el apoyo de CORFO.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here