Prevenir los síntomas causados por la ingesta de alcohol es el objetivo de un producto creado por dos chilenos, Philippe Duclos y Paul Martínez, la que según explican, ha sido elaborada con vitaminas, minerales y nutrientes en una combinación especial que permite disminuir la oxidación del cuerpo.

Con una inversión inicial que bordea los $30 millones de pesos, el producto contiene ingredientes como la vitamina B1, B2, B6, B12 y C, extracto de manzanilla y alcachofa. Es antioxidante y no contiene cafeína, taurina o calorías que sí están presentes en energéticas.

La marca Grace tiene presencia en el mercado desde hace dos meses y es posible encontrarla en fiestas, bares, botillerías en Santiago y Viña del Mar, además de algunas tiendas deportivas.

Su formato es una lata de 250 ml y tiene un valor que oscila entre los $1.490 y $3.000, dependiendo del lugar de compra. Su gran objetivo es llegar a la mayor cantidad de puntos de venta a nivel nacional, partiendo por Santiago, para después instalarse en ciudades como Antofagasta, La Serena, Temuco, Talca y Punta Arenas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here