Luciano Vásquez, delantero de Ñublense, subió a la cima del ranking de goleadores del Campeonato Scotiabank de Clausura 2013-2014. Se unió a Esteban Paredes, Luciano Vázquez, Patricio Rubio y Gabriel Méndez, quienes suman los mismos cinco goles que el ariete de los chillanejos.

En la sexta jornada del Clausura se anotaron 23 goles, que movieron las piezas del listado de los jugadores que luchan por ser el máximo artillero del torneo.

En el primer lugar se encuentra Luciano Vásquez. El delantero trasandino -máximo goleador del Campeonato de Apertura con 11 anotaciones- ascendió al primer trasmarcar dos veces en la victoria de su equipo sobre Universidad de Concepción.

También con cinco goles, Patricio Rubio, delantero de Universidad de Chile, no pudo anotar en la caída de los azules ante Santiago Wanderers (1-2).

Gabriel Méndez sí volvió a marcar y pudo mantenerse como uno de los líderes en la tabla de goleadores. El volante de Cobreloa consiguió la única conquista de su equipo en la derrota ante Rangers, en el Estadio Fiscal de Talca (1-2).

Leandro Benegas aprovechó un error de la defensa de Audax Italiano para marcar el único gol de Unión La Calera en el triunfo sobre los floridanos y sumar su quinto tanto de la competencia, para ser uno de los líderes de la lista de goleadores.

Esteban Paredes volvió a marcar para Colo Colo en la goleada sobre Unión Española y sumó cinco conquistas en cuatro partidos con los albos, desde su debut ante Deportes Antofagasta (tercera fecha). Es otro de los máximos goleadores del certamen.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here