El particular consejo de Jennifer López para no herir a los hombres de “egos frágiles”

14
Guillermo Morales
Weitzler

Jennifer López no para de hacer noticia alrededor del mundo, y esta vez, la atención se centra en sus últimos comentarios en una entrevista con la revista Vanity Fair, donde se refirió a los hombres de “egos frágiles” y a las “mujeres fuertes”.

Cementerio Parque Esperanza

“Creo que las mujeres tenemos que hacer eso todo el tiempo. Dicen que somos el género más frágil y sensible, pero creo que la verdad es que los hombres son mucho más sensibles y frágiles. Muchas veces nosotras tenemos que ser más fuertes y ser consciente de no herir sus egos frágiles”, sostuvo.

Agregó que “es una línea por la que hay que pasar de puntillas todo el tiempo, especialmente siendo una mujer fuerte y segura, algo que le puede resultar poco atractivo a los hombres que no tienen confianza y que son inseguros”.

Pese a estas declaraciones, la cantante de “el anillo”, declaró que a ella le llevó mucho tiempo adquirir confianza, especialmente porque al inicio de su carrera recibió duras críticas que la hicieron durar de su capacidad.

“No permito que las opiniones de los demás influyan sobre lo que pienso de mi misma y eso me llevó mucho tiempo porque en el principio de mi carrera, sí me afectaba, y hacía que me sintiera muy mal conmigo misma”.

Con todo, López decidió demostrar que era una buena cantante, bailarina y actriz, pues “seguí persistiendo a trabajar más y más fuerte que todos los demás. Empecé a creer en mí misma. Empecé a creer en el hecho de que no soy una impostora, no soy una falsa”.

SurNoticias.cl

DEJA UNA RESPUESTA