Una nueva fecha de la Segunda División, en su temporada 2013-2014, arranca este sábado a las 17:30, cuando San Antonio Unido reciba en el estadio Doctor Olegario Henríquez a uno de los sublíderes del certamen Deportes Melipilla. En otro de los encuentros de la jornada sabatina, el actual líder del torneo Puerto Montt tendrá un duro compromiso ante Malleco Unido desde las 20:00 horas, en el Bicentenario Chinquihue.

El domingo la decimoquinta jornada seguirá con dos encuentros a las 18:30 horas. El primero será en Los Ángeles, cuando el otro escolta del torneo Iberia, enfrente a Deportes Valdivia. Mientras que en el Municipal de Los Andes, Trasandino buscará seguir en racha cuando mida fuerzas con Colo Colo.

Para el día lunes, la acción se traslada a la Octava Región, en donde, Ñublense recibe la visita de Deportes Linares desde las 15:30 en el Bicentenario Nelson Oyarzún. El último partido de la fecha se jugará en el Bicentenario de La Florida a las 18:30 horas cuando Unión Española y Audax Italiano den vida un nuevo “Clásico de Colonias”, esta vez por el campeonato de Segunda División.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here