Cine Hoyts
Guillermo Morales
Weitzler

El motociclista portugués Paulo Gonçalves (Honda) se perderá el rally Dakar 2018 por una reciente lesión de hombro y rodilla que sufrió mientras entrenaba y su vacante será cubierta por el piloto chileno José Ignacio ‘Nacho’ Cornejo, campeón del mundo júnior de cross-country en 2016.

Cementerio Parque Esperanza

Gonçalves decidió no tomar la salida del rally que parte este sábado desde Lima tras realizar el último entrenamiento de su equipo en la capital peruana, donde se pasaron las verificaciones técnicas para la carrera.

“Fruto de un pequeño incidente en un entrenamiento tuve una lesión que me impide correr con suficientes garantías este Dakar. Ahora trataré de recuperarme lo mejor posible para poder volver cuanto antes a las carreras”, explicó Gonçalves.

El luso había recibido tratamiento médico en las últimas semanas, pero no pudo recuperarse de sus lesiones a tiempo para intentar luchar por el triunfo en la categoría de motos.

Además del chileno ‘Nacho’ Cornejo, el equipo oficial de Honda también estará compuesto por el español Joan Barreda, el francés Michael Metge, el estadounidense Ricky Brabec y el argentino Kevin Benavides.

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA