Luego de los partidos de la selección nacional, el Torneo de Apertura vuelve con la 15ª fecha con dos encuentros el día viernes. En Yumbel a las 18:00 horas, la Universidad de Concepción recibe a Unión Española. Y a las 20:30 horas, Rangers recibe a Iquique, equipo que se encuentra en la zona de clasificación a la liguilla de Copa Libertadores.


Pero la atención se concentrará el sábado con la definición del título, ya que el líder Universidad Católica (33 puntos) jugará de visita ante Deportes Antofagasta desde las 18:30 horas. Más tarde, O’Higgins –que tiene tres unidades menos que el puntero- deberá medirse ante Unión La Calera en la Quinta Región (21:00), con la ilusión de poder alcanzar al cuadro de la franja.

Otra lucha que se prevé interesante es por la clasificación a la liguilla de la Copa Libertadores. Y uno de ellos es Palestino, que recibe a Ñublense en La Cisterna a las 16:00 horas. Otro que se encuentra en esa zona es Universidad de Chile, que el domingo recibe en el Estadio Nacional al colista Huachipato.

Uno de los que quiere integrar esa lista es Colo Colo, que viene con la moral alta tras ganar el superclásico y el domingo se medirá ante Santiago Wanderers en Quillota a las 16:00 horas. A la misma hora, Cobreloa y Cobresal también buscan lo suyo, y recibirán en sus canchas a Everton y Audax Italiano respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here