La duodécima fecha del Campeonato de Apertura Temporada 2013-2014 arranca este viernes en el estadio CAP a las 20 horas cuando Huachipato reciba a Audax Italiano. Con sólo seis unidades, el cuadro “acerero” es el colista de la competencia, mientras que tras la derrota frente a Ñublense la fecha pasada, el cuadro de colonia cortó su vínculo con el técnico Jorge Luis Ghiso.


La jornada sabatina contempla cuatro lances, comenzando a las 12:30 horas en el estado Municipal de La Cisterna, donde Palestino recibirá a Deportes Antofagasta, mientras que a las 15:30 horas, Colo Colo deberá pasar otro examen en su camino a la liguilla, cuando visite en el estadio Santa Laura a uno de los punteros del torneo, O’Higgins.

Rangers enfrentará a partir de las 18 horas a Unión Española en el estadio Bicentenario Fiscal de Talca, dejando en el horario de fondo (20 hrs.) a Everton, quien será nuevamente dueño de casa en el estadio Bicentenario Lucio Fariña, esta vez frente el a Deportes Iquique.

Ya en día domingo, al mediodía se darán cita las universidades de Chile y Católica en el Estadio Nacional, en lo que es el compromiso excluyente de la fecha. Un triunfo azul lo reafirma como candidato a la cima de la clasificación, mientras que una victoria cruzada le permitirá al cuadro precordillerano seguir en la primera posición, independiente a lo que realice O’Higgins un día antes.

Dos partidos se iniciarán de manera simultánea a las 16 horas. Primero, Cobreloa recibirá a Unión La Calera en “La Madriguera”, mientras que Santiago Wanderers y Universidad de Concepción se verán las caras en el Bicentenario Lucio Fariña.

La duodécima fecha bajará su cortina en Chillán cuando Ñublense dispute su compromiso frente a Cobresal – de gran campaña en el presente campeonato – en el estadio Bicentenario Nelson Oyarzún a partir de las 18:30 horas.

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here