Autocrítico. De esta forma el jugador de Colo Colo, Gonzalo Fierro, repasó el año futbolístico para el conjunto de Macul, marcado por una irregularidad que sólo en las últimas fechas se logró mejorar, con la confirmación de Héctor Tapia en el banco del Cacique.

 

En rueda de prensa, el volante indicó que “tenemos un campeonato que empieza en dos semanas más y será difícil, como todos los que Colo Colo enfrenta. Los equipos vendrán al Monumental a buscar puntos, y ya en el 2013 Colo Colo no se hizo respetar tanto como en otras ocasiones”.

 

De la misma forma, Fierro reconoció que “este semestre pasado no hicimos un buen campeonato, pero mejoramos en las últimas fechas. Le ganamos al campeón; faltando cinco, seis o siete fechas antes del término no veníamos bien y empezamos a ganar, estuvimos a punto de meternos a la Post Temporada”.

 

Por último, el jugador comentó los nombres que suenan para reforzar al cuadro albo. “Fabián (Orellana), Esteban (Paredes) y Claudio Maldonado, que están entre los posibles, son jugadores con experiencia. Esperamos que si llegan, pueden acoplarse al sistema lo más rápido posible. Tenemos que desde el primer partido demostrar que estamos para grandes cosas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here