Un fuerte explosión remeció la tarde de ayer lunes al Hospital Naval de San Diego en California, Estados Unidos. Los primeros informes reportan una gran cortina de humo que se extiende sobre el Parque Balboa, cercano al centro médico, además de declaraciones de testigos que afirmarían la ocurrencia de un tiroteo en el lugar.

Oficiales del Departamento Federal de Bomberos aseguraron que la explosión y las posteriores llamas se deberían a un remolque estacionado en las inmediaciones del hospital.

El hecho habría ocurrido cerca de las 13:00 horas locales cuando un vehículo y el trailer que mantenía acoplado comenzaron a incendiarse, lo que posteriormente culminó en una fuerte explosión.

Testigos reportaron haber escuchado “sonidos como de tiroteo” en las cercanías, pero oficiales presentes en la escena declararon a medios locales que, probablemente, se trate de objetos al interior de los vehículos incendiados que se encuentran explotando producto de las llamas.

Hasta el momento no se ha solicitado el apoyo de fuerzas policiales u otras compañías de Bomberos para manejar la situación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here