En la nueva sala de Concejo Municipal de la ciudad de Puerto Varas se entregaron importantes subsidios a vecinos del Parque Licanrayén, consistentes en 22 subsidios de mejoramiento térmico y 119 subsidios de mejoramiento de entorno.


En la oportunidad se hicieron presentes el Alcalde de la comuna Álvaro Berger , Director del Serviu Javier Tapia y el Diputado Fidel Espinoza, además de los felices vecinos beneficiados.

La presidenta de la Junta de Vecinos Parque Licanrayén, Paola Aros, valoró el importante avance en la tramitación de estos subsidios, como así mismo, todas las gestiones realizadas por el Alcalde Berger y la Oficina de vivienda.

De la misma forma el Director Regional de Serviu, Javier Tapia, destacó la buena disposición de las autoridades de Puerto Varas y los propios vecinos, quienes a pesar de algunas esperas, han encontrado la solución definitiva a sus problemas de viviendas.

Finalmente el Alcalde Álvaro Berger, felicitó la tenacidad de los vecinos, las buenas relaciones con el ministerio de vivienda y los adelantos que son posibles realizar, cuando hay voluntad.

El Diputado Fidel Espinoza, agradeció la alta votación obtenida en las pasadas elecciones y manifestó que ello lo compromete a seguir trabajando en conjunto con el Alcalde Berger , por seguir entregando beneficios a la comunidad.

Las cifras en materia de vivienda en la comuna son favorables, manifestó el alcalde, pero seguiremos trabajando por dar tranquilidad y calidad de vida a nuestros vecinos, quienes legítimamente optan por estos beneficios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here