La Sub 20 perdió con el primer equipo de la “U” por la cuenta mínima, en un encuentro preparatorio disputado hoy en el Centro Deportivo Azul a las 10.00 horas.

El equipo juvenil no se sorprendió con el rival -compuesto por la base del cuadro que jugó a mitad de semana por el torneo nacional-, que fue claro dominador de las acciones durante el primer tiempo.

En el segundo lapso, ambas escuadras refrescaron sus equipos. Y en la medida que avanzaron los minutos, la Sub 20 buscó sus opciones a través de los laterales y pases en profundidad de los volantes, pero no lograron inquietar al arquero universitario, Luis Marín.

En el minuto 60, el atacante Luciano Civelli abrió la cuenta para los locales y aunque la Selección Juvenil mejoró en su juego y tuvo algunas ocasiones de gol, no logró alcanzar la igualdad.

A pesar de esta derrota en partido amistoso por 1-0 ante el equipo adulto de Universidad de Chile –con Cristián Romero en la banca-, la idea de Hugo Tocalli es que el equipo tenga rodaje y lleguen de la mejor forma a la gira a Argentina donde enfrentará a equipos de Primera línea como Lanús, Defensa y Justicia, Independiente, Tigre y Quilmes desde el 21 al 29 de enero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here