Así lo dio a conocer el Administrador del Complejo Fronterizo, Hernán Lausen, quien manifestó que no se han registrado mayores inconvenientes, pese a las obras que se desarrollan en la ruta 215, para controlar a las más de dos mil personas que han cruzado la frontera  entre el 18 y 22 de diciembre.

 

Según Lausen, en los últimos días el número de personas atendidas ha aumentado considerablemente y podría incrementar, debido al buen tiempo que reina en la zona y por las festividades de navidad y año nuevo.

 

El administrador aseguró que se están haciendo todos los esfuerzos humanamente posibles para que la gente _chilenos y argentinos_ tengan una adecuada y oportuna atención, tratando de acortar lo más posible los tiempos de espera.

 

Finalmente aseguró que “el día 24 de diciembre es normal que el número de turistas de uno y del otro lado, disminuya, considerando que el día 25 de diciembre, la gente desea aprovechar el máximo tiempo posible con sus seres queridos al igual que para el año nuevo”, terminó diciendo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here