La 16ª fecha del campeonato de la Segunda División tendrá como atractivo especial el choque de punteros entre San Antonio Unido y Deportes Puerto Montt quienes se enfrentarán este sábado a contar de las 17:00 horas en el estadio Municipal Olegario Henríquez de San Antonio.

 

Ambos tienen en su cuenta 32 puntos y vienen de ganar en sus presentaciones anteriores. Los lilas frente a Deportes Maipo Quilicura y los sureños a Mejillones.

 

En el mismo horario se juegan otros cuatro partidos en la que destaca la presentación de Deportes La Pintana, que con un punto menos que los líderes, se mide frente a Deportes Valdivia en el estadio Félix Gallardo.

 

Los otros dos encuentros se jugarán en el norte. En Punitaqui, Deportes Ovalle buscará volver a los triunfos como local recibiendo a Deportes Melipilla, que viaja sin la presencia de Rodrigo Meléndez en la banca. Y en la Segunda Región, Mejillones recibe a Deportes Maipo Quilicura, que marcha en el último lugar.

 

El mismo sábado a las 18:00 horas, Deportes Linares pretende prolongar el repunte recibiendo a Naval de Talcahuano, que aspira a salir de la parte baja.

 

Finalmente, el domingo se jugará un partido en Ángol en la que Malleco Unido recibirá a Trasandino de Los Andes, a contar de las 18:00 horas.

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here