Aún se mantienen las dudas sobre el paradero del economista Rafael Garay, quien hace un tiempo dejó sus labores públicas para tratarse un cáncer cerebral y desde principios de mes se encontraba en Francia para realizarse un tratamiento de quimioterapía.

El problema radica en que su abogado y familiares no tienen información de él desde el 12 de septiembre pasado y no volvió a Chile el día 14 pasado como tenía previsto.

Según informó “La Tercera”, ahora se indaga la posibilidad de que el econosmista se encuentre en Tailandia, debido a que al momento de dejar Chile indicó que ese país sería su destino final y la aerolínea que los traslado Europa, Air France, cuenta con conexiones de vuelo a dicha nación del sudeste asiático.

Cabe recordar que cuando Garay reveló que sufría de un cáncer cerebral se comrpometió públicamente a liquidar los activos de su empresa de inversiones Think & Com de los que según indica el mismo, un 80% de sus clientes ya habría recibido sus dineros.

Tras las denuncias por presunta desgracia presentada ante la Fiscalía tanto por la familia oriunda de Concepción del profesional y por su abogado Ángel Valencia, la Interpol trabaja para dar con el destino de Garay.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here