DoubleTree by Hilton firmó acuerdo para su primer hotel en Chile, convirtiéndose así en el segundo ejemplar del conglomerado en el país. El anuncio viene a continuar con el plan de DoubleTree by Hilton para marcar presencia en ubicaciones clave dentro de los principales destinos de negocios y turismo del mundo. Entre ellos, se cuentan acuerdos recientes en Dubai, Toronto y Barcelona.

A través de una franquicia otorgada a Hotelera Vitacura S.A, el edificio en construcción de dieciocho pisos que albergará al nuevo “DoubleTree by Hilton Santiago-Vitacura” (Vitacura 2727, Las Condes) está situado estratégicamente en pleno centro de negocios del país. El hotel será administrado por la hotelera chilena, bajo el liderazgo de Rodrigo Parot, quien cuenta con más de treintaicinco años de experiencia en la industria, a través de marcas nacionales e internacionales.

El ejecutivo de más alto rango de la compañía, Sr. John Greenleaf – global head, DoubleTree by Hilton – señaló que “la marca DoubleTree by Hilton continuará su crecimiento en Latinoamérica” y agregó que está “muy entusiasmado de adquirir presencia en un destino de clase mundial tan dinámico como es Santiago. Estamos ansiosos por comenzar a dar una cálida bienvenida a nuestros visitantes, en lo que será un proyecto excepcional, en un próspero y céntrico núcleo empresarial.”

El hotel dispondrá de 230 habitaciones, un restaurant, un café y un bar/lounge. Contará con 1.115 metros cuadrados aproximados de espacios para los negocios, con una variada y flexible oferta de oficinas para uso por día o a largo plazo, salones de directorio y salas de reuniones. Además, contará con un gimnasio y un salón ejecutivo abiertos a los pasajeros las 24 horas, así como con internet inalámbrico de alta velocidad en todas las habitaciones y áreas públicas.

Hilton Worldwide ha inaugurado recientemente diversos hoteles en la región, como son el Waldorf Astoria Panama, Hampton by Hilton Barranquilla y Hampton by Hilton Cartagena. En Chile, el grupo tiene presencia desde 2011, a través de “Hilton Garden Inn Santiago-Airport”.

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here