Emoción, lágrimas y la justa recompensa a más de 4 años de preparación, fue la gran noticia recibida la tarde de ayer por la Asociación de Boxeo Amateurs de Puerto Varas, luego que la Federación Chilena de Boxeo, convocara oficialmente a dos púgiles de la ciudad para representar a nuestro país en los próximos Juegos Odesur-CHILE-2014.


Los púgiles convocados son José Árgel Árgel ( 19 años), Campeón Chileno, Categoria Gallo y el Tricampéon Nacional Claudio Ascencio Marimán (19 años), quienes ya deberán viajar a Santiago el día 03 de diciembre de este año.

José “Tito” Mansilla, Presidente de la Asobox Pto.Varas, muy emocionado llegó al municipio a hacer partícipe al Alcalde Álvaro Berger de esta gran noticia, recibiendo , por supuesto, todo el apoyo del municipio.

Un sueño echo realidad, agradeciendo a sus técnicos y a los directivos del Boxeo de la comuna, se mostró José Árgel Árgel, Campeón Chileno Gallo y quién aspira a ir más allá, por ejemplo, los Juegos Olimpicos.

“Agradezco a mi familia, a quienes confiaron en nosotros, en este proyecto de 4 años, vamos felices y algo vamos a traer a nuestra querida ciudad”, así se manifestó Claudio Ascencio, tricampén chileno.

La preparación de los púgiles de Puerto Varas, comenzará en Perú, para posteriormente trasladarse a Cuba, ser preparados por los mejores técnicos y defenser a nuestro país de la mejor manera.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here