Bomberos de Puerto Montt en un lapso de menos de dos horas debió concurrir en Nochebuena a distintas emergencias, que tuvieron como saldo dos personas fallecidas.

 

El primer incendio ocurrió alrededor de las 22:30 en calle Vicente Pérez Rosales número 149, donde una casona de dos pisos de construcción ligera fue afectada por las llamas que terminaron por destruirla completamente.

 

El inmueble era arrendado por varios grupos familiares. En una de las piezas permanecía una mujer que dejó de existir en el mismo lugar y que preliminarmente fue identificada como Ana María Delgado Cárdenas (51 años). La Brigada de Homicidios de la PDI indaga este fallecimiento.

 

Luego de eso cinco compañías de la capital regional concurrieron a la población La Paloma, donde el fuego afectaba una pequeña vivienda en calle Los Ruiseñores 434.

 

Allí perdió la vida el propietario de la mediagua y único morador, Rudelindo Segundo Zúñiga Zúñiga (71 años). El vecino de La Paloma hace tres años había sufrido el incendio de la casa que habitaba y posteriormente se quemó la mediagua que la municipalidad le había levantado en el mismo sitio. Esta madrugada se registró un tercer siniestro que al final le costó la vida.

 

Con estas muertes, en lo que va corrido del año los fallecidos por este tipo de siniestros aumentaron a 16 en Puerto Montt.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here