Un accidente con consecuencias fatales se registró esta madrugada en la ruta U-55, en la comuna de Puerto Octay, el cual dejó como saldo dos personas fallecidas y una herida.

Los hechos habrían ocurrido en momentos que Alejandra Silva Leuquén, viajaba desde Frutillar conduciendo una camioneta Nissan en la pista de sur a norte de la vía, quien perdió el control del móvil por causas que se investigan cayendo a un costado del camino terminando con el volcamiento del vehículo.

Junto a la mujer viajaban otras dos personas las cuales fueron identificadas como Karin Rojas Valdovino y Denis Rodríguez Villarroel, ambos de 38 años quienes a raíz del impacto salieron eyectadas a través del parabrisas falleciendo en el lugar. Silva, quien fue la única que llevaba el cinturón de seguridad puesto, sólo sufrió lesiones leves en diversas partes del cuerpo.

Cabe destacar que fue un camionero que pasaba por el lugar quien observó la camioneta accidentada alertó del accidente a Carabineros de la tenencia de Puerto Octay, a eso de las 3 de esta madrugada.

La conductora fue trasladada en una ambulancia del Samu al hospital San José de Osorno, donde le diagnosticaron un traumatismo craneoencefálico, mientras que los cuerpos de las otras dos personas fueron trasladados hasta el servicio médico legal de la ciudad de Osorno.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here