Dos atropellos con resultado de muerte tuvieron lugar la madrugada de este sábado, con sólo una hora de diferencia, en la provincia de Osorno.

El primero de ellos ocurrió cerca de las 4 de la madrugada en la Ruta U-55 V, a la altura del kilómetro 17 camino a Pichidamas cuando una camioneta Nissan conducida por A.S.C.G. de 64 años impactó a un hombre de 44 años identificado con las iniciales J.F.R.R. quien, de acuerdo a lo informado por Carabineros a SurNoticias.cl, habría sido atropellado en instantes en el que fallecido se encontraba tendido en el suelo durmiendo -según el testimonio del conductor-, lo que sumado a la oscuridad del lugar, no alcanzó a evitar el impacto.

Hasta el lugar concurrió personal de la SIAT de Carabineros. El conductor de la camioneta, fue puesto en libertad provisoria a la espera de la citación por parte del Ministerio Público.

El segundo hecho ocurrió en la Ruta 5 a la altura del kilómetro 921 cuando a eso de las 5 de la madrugada un camión atropelló a un hombre identificado como Cedric Lois Westermeier Mancilla de 39 años, domiciliado en Purranque, quien falleció en el lugar producto del impacto. El conductor del camión fue identificado con las iniciales H.R.M. de 63 años, quien registra domicilio en Temuco, el que ha pasado en calidad de imputado por cuasidelito de homicidio por este grave accidente.

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here