Dos hechos con resultado de muerte tuvieron lugar la tarde de este miércoles en la comuna de Los Muermos, informó Carabineros a SurNoticias.cl.

El primero de los hechos policiales fue un accidente de tránsito ocurrido en la Ruta V-610, sector estaquilla, el cual es el camino costero de la comuna, lugar en el que volcó una camioneta Mitsubishi, placa UF-1311, conducida por una mujer identificada con las iniciales M.G.B.C. de 44 años quien se encontraba atrapada al interior del móvil. Hasta el lugar concurrió personal de emergencia del CESFAM de Los Muermos, quienes constataron el fallecimiento de la conductora, personal de la S.I.A.T. de Carabineros procedente desde Puerto Montt, realizó los peritajes para determinar las causas del accidente.

El segundo hecho, tuvo lugar en la esquina de calles Manuel Montt y San Martín, lugar en que se encontraba tendido  un hombre de 58 años identificado como J.R.S.A., quien se encontraba fallecido. El occiso era una persona indigente y de acuerdo al reporte médico, este habría fallecido por asfixia. Al lugar concurrió personal de la Brigada de Homicidios de la PDI de Puerto Montt.

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here