Weitzler
Guillermo Morales

Un trágico accidente de tránsito se produjo en horas de esta tarde en el sector Casma, comuna de Frutillar, específicamente en la Ruta 5 sur, kilómetro 965, el que involucró a dos camiones que chocaron de forma frontal.

Cementerio Parque Esperanza

El accidente de tránsito involucró a dos camiones que colisionaron de manera frontal. El capitán de carabineros de la subcomisaría de Frutillar, César Henríquez Muñoz relató que uno de los camiones, que viajaba de sur a norte traspaso el eje central de calzada y chocó al otro vehículo de carga, por causas que son materia de investigación.

En el lugar perdió la vida uno de los ocupantes y otros tres heridos fueron trasladados de urgencia a los hospitales de Frutillar y Purranque. Fue en este último recinto asistencial que se informó del deceso de otro de los ocupantes de los camiones, dada la gravedad de sus lesiones.

Las identidades de las víctimas fatales y de los heridos aún no han sido reveladas. En el lugar trabajó bomberos, personal del SAMU y de la propia concesionaria. Mientras que el tránsito se mantuvo suspendido la vía de norte a sur.

SurNoticias.cl

DEJA UNA RESPUESTA