El gobernador de la provincia de Llanquihue, Francisco Muñoz, confirmó que el Ministerio del Interior destinó recursos económicos para contratar buses que permitirán a los habitantes de los sectores rurales de la comuna de Frutillar puedan sufragar el próximo domingo, en el marco de la segunda vuelta presidencial.

La autoridad informó que a las 7:45 horas del próximo domingo saldrá un bus desde la sede social de Punta Larga, pasando por Quebrada Honda con destino a Frutillar. Esta máquina regresará a las 13:30 horas.

A las 8:15, en tanto, el bus saldrá desde Macal hacia Frutillar, regresando a las 13:30 horas.

Para las 9 de la mañana del próximo domingo está programada la salida del bus que trasladará a los electores desde Quilanto. El bus partirá desde la Escuela de dicho sector, pasando por Los bajos a las 9:20 y por Playa Maqui a las 9:45 horas. Este bus regresará a su lugar de origen a las 14:10 horas.

 

Por otro lado, otro bus saldrá desde Colonia San Martín a las 09:30 horas del domingo, pasando por Copihue a las 10 de la mañana y por Casma a las 10:20 de la mañana. Esta máquina regresará a las 15 horas del domingo.

 

En tanto, el bus que saldrá desde Las Juntas Balmaceda, lo hará desde Las Juntas a las 10:40 horas; desde la sede social de Balmaceda a las 11 de la mañana y a las 11:20 desde la Escuela de Paraguay, regresando a las 15:10 horas.

 

Para las 11:30 de la mañana está contemplada la salida del bus que trasladara los electores desde Los Radales. La máquina saldrá desde la escuela del sector, pasando por Loma de la Piedra a las 12:15 horas y por Cancha Rayada a las 11:50 de la mañana. Este bus regresará desde Frutillar a las 16:30 horas.

 

El último bus recorrerá Pedernar Bajo y Pedernal Alto, el cual saldrá desde la estación Médico Rural de Pedernal Alto a las 12:20 horas y desde el ex acopio de Pedernal Bajo a las 12:30 horas, regresando desde Frutillar a las 16:40 horas del próximo domingo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here