Una capacitación dirigida a organizaciones deportivas de la región sobre postulación a proyectos del Fondo Nacional para el Fomento del Deporte, FONDEPORTE se desarrolló en el Hotel Diego de Almagro de Puerto Montt.

La capacitación fue de tipo presencial con equipamiento computacional para la enseñanza práctica del proceso de postulación de proyectos deportivos y la entrega de las respectivas bases, correspondientes al próximo concurso público FONDEPORTE 2017.

En la ocasión, participaron representantes de organizaciones deportivas de Osorno, Puerto Varas, Puerto Montt, Maullín y Castro.

Así lo dio a conocer, el Director Regional del IND, Luciano Belmar Zapata, quien destacó la convocatoria de los clubes deportivos provenientes de diferentes comunas de la región, señalando que “estamos muy satisfechos con la convocatoria en esta actividad, que congregó sólo a dirigentes y dirigentas de instituciones deportivas que nunca han ganado fondos de nuestra entidad, son más de 50 asistentes a esta capacitación realizada por profesionales del Nivel Central del IND”.

Con respecto al próximo concurso público, la autoridad regional dijo que “estamos a días que se inicie el proceso de postulación 2017, que al igual que otros años, vamos a estar visitando varias comunas de la región para que tengamos un proceso exitoso de Fondeporte, en años anteriores nos hemos ubicado como una de las regiones con mayor postulación de proyectos, lo que demuestra un proceso muy participativo, con una gran cantidad de clubes que son informados sobre estos fondos deportivos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here