El jefe de la bancada UDI, diputado Felipe Ward, anunció que solicitará la realización de una sesión especial en la Cámara este martes 4 de marzo, donde se buscará analizar la grave situación que se vive en Venezuela y condenar la visita del presidente de dicho país, Nicolás Maduro, al cambio de mando.

La sesión especial, será solicitada por los diputados Ward, Gustavo Hasbún y Mónica Zalaquett.

“Vamos a solicitar una sesión especial para este miércoles porque nos parece impresentable lo que se está viviendo en Venezuela, donde vemos a un Presidente como Nicolás Maduro que está siendo cómplice de una serie de hechos de violencia en contra de la población civil de su país, por lo que queremos rechazar en lo más absoluto su presencia en nuestro país”, indicó el diputado Ward.

“No puede ser que Nicolás Maduro venga a Chile con aires de estadista – y a un evento que simboliza la democracia como es un cambio de mando – y que en su país se estén violando los derechos fundamentales y coartando todo tipo de libertades a las personas que viven en Venezuela”, añadió el legislador.

En la oportunidad, el parlamentario anunció la presentación de un proyecto de acuerdo para condenar la grave situación en Venezuela.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here