Satisfecho se mostró el diputado Sergio Ojeda, con el compromiso de la directora nacional del SENAMA, Rayen Inglés Hueche, de gestionar fondos regionales para la construcción de una casa de acogida en Osorno.

El parlamentario DC quien es presidente de la Comisión Familia y Adulto Mayor de la Cámara de Diputados expresó “la directora nacional ofreció la confección por parte del servicio, del proyecto arquitectónico de la infraestructura de aproximadamente 2.000 mts2 y la cobertura de los gastos de administración del hogar que alcanzan una cifra aproximada de $450.000 mensuales”.

Ojeda agregó que “valió la pena la visita de esta autoridad, porque nos conoció y se llevó una impresión muy positiva de la organización de los adultos mayores en Osorno, además tomo conocimiento de las graves condiciones en que viven algunos adultos mayores en la provincia”.

Finalmente, el legislador señaló “agradecemos a la directora nacional del SENAMA por atender a la invitación que junto al presidente de la Unión Comunal de Adultos Mayores, Sr. Oscar Stolzenbach le extendimos. Estaré atento al proceso de construcción de este hogar y le haré un seguimiento como corresponde para que sea una realidad”.

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here