El Jefe de la Bancada PS, diputado Fidel Espinoza, llamó a la unidad y precisó que sólo la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, puede determinar quienes integrarán su gabinete a partir de marzo.

Lo anterior, ante las declaraciones del ex timonel DC, Gutenberg Martínez quien se mostró contrario a la incorporación del Partido Comunista al gobierno, a menos que aclare su postura frente a la situación de Cuba.

En este marco, el diputado PS Fidel Espinoza, realizó un llamado a la reflexión y a la unidad, señalando que “la derecha demostró en estos 4 años que fue una jauría desunida y desleal. Nosotros no podemos seguir este camino tan errado.

“La Nueva Mayoría debe concentrarse para que lo que el pueblo nos eligió, vale decir, para realizar reformas profundas y trabajar a favor de las familias más pobres de nuestro de país”, dijo Espinoza.

Sobre este mismo punto, el parlamentario socialista insistió en que “aquí no queremos censuradores de ningún tipo y, por lo demás, estas decisiones son de exclusiva facultad de la Presidenta”.

“Creo que estas declaración son atentatorias al principio de unidad que hemos tenido y que debe primar en la Nueva Mayoría”, concluyó el diputado Socialista Fidel Espinoza.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here