Como una acción delictual y vandálica, calificó el diputado y candidato a consejero regional Carlos Recondo, quien señaló que no solo se ha destruido su publicidad en la comuna de Los Muermos, sino que en Llanquihue, donde ya los sujetos han ingresado dos veces a terrenos particulares, como el domicilio de la concejal Andrea Tarziján, también de la UDI, provocando serio daños.


Esta vez la destrucción de sus carteles, afectó la vivienda de Gabriela Vidal, la que señala que esto ocurrió durante la noche, en momentos que la afectada dormía junto a su familia. Fue en ese instante cuando se dio cuenta que dos desconocidos se encontraban en la techumbre de su casa, destruyendo la propaganda y luego se dieron a la fuga en un vehículo color oscuro, del cual no pudo apreciar más detalles, según denunció a la policía.

Agregó que ya hay una denuncia en tribunales de Puerto Varas por situaciones similares interpuesta por Felipe De Mussy, candidato a diputado UDI, por el distrito 56 , las que se están investigando en Llanquihue y Puerto Octay, ahora, se suma la de Los Muermos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here