Weitzler
Guillermo Morales

Satisfecha se mostró la diputada de la UDI Marisol Turres, tras el acuerdo de la UDI y RN con el Gobierno, que permitirá que la Reforma Tributaria no afecte a las Pymes y la Clase Media.

Cementerio Parque Esperanza

 

“Este acuerdo le sacó las ruedas y la pala mecánica a la retroexcavadora, y es un gran triunfo de todo el país. Valoro que el Gobierno haya reconocido que cometió un error al intentar imponer su mayoría en la Cámara de Diputados, y que se haya abierto a escuchar y entender que el proyecto original era dañino para Chile”, indicó la parlamentaria.

 

“El proyecto del Gobierno era pésimo para la clase media y las Pymes, pero ahora tras este acuerdo quedó menos malo. Espero que en el futuro, cuando nuevamente seamos Gobierno, tengamos la posibilidad de arreglarlo, para reactivar la economía, producir más crecimiento y más empleo”, enfatizó Turres.

 

“Queremos mejor educación y salud y que sea gratuíta para quienes no puedan costearla; especialmente para los más pobres. Y para eso, se necesitan recursos. Lo importante es que, para obtener esos dineros, no se afecte a la clase media y a las Pymes”, dijo la Diputada Turres

 

“No tenemos los votos en el Congreso para detener malos proyectos como este, pero si tenemos las ideas, los argumentos y el respaldo de la ciudadanía para impulsar modificaciones que eviten que se perjudique a la inmensa mayoría de los chilenos, que sólo quiere una vida mejor para sus familias. Por eso, ahora nos esforzaremos en que se modifique la Reforma Educacional, y vamos a insistir en que los dineros que se recauden por esta alza de impuestos no sean gastados en comprar colegios subvencionados, sino en mejorar a educación pública”, agregó la Parlamentaria.

 

“Esperamos que el Gobierno entienda que el futuro del país se construye con dialogue y acuerdos. Si un sector de gobierno quiere imponer su mayoría, Nosotros, defenderemos en el Congreso a la gente, para evitar abusos”, finalizó la Diputada Marisol Turres.

 

SurNoticias.cl

DEJA UNA RESPUESTA