Día del Desafío se celebrará este miércoles 30 de mayo en varias ciudades de la región

37
Weitzler
Guillermo Morales

Este miércoles 30 de mayo se celebrará el “Día del Desafío” y el Instituto Nacional de Deportes de la región, promoverá esta día mundial en las comunas de Castro y Puqueldón.

Cementerio Parque Esperanza

De acuerdo con lo señalado por el Director Regional (S) de IND, Mario Madrid Mc Innes, se trata de una campaña de incentivo a la práctica del deporte y la actividad física, fundamentada en una competición entre ciudades, con el objetivo de sensibilizar a las personas en la importancia de la vida activa y adopción de hábitos saludables.

El personero agregó que el objetivo de esta jornada es involucrar a personas, de todas las edades, clases sociales y profesionales en la práctica de todo tipo de deporte y actividades físicas, por lo menos durante 15 minutos, por medio de una competición amistosa entre ciudades.

Este año, las comunas de Castro, Quinchao, Maullín y Calbuco participarán en la competencia con un autodesafío, mientras que Fresia competirá con la ciudad de Magdalena Milpas Altas del Estado de Sacatepéquez de Guatemala y Curado de Vélez con la ciudad de San Antonio Del Golfo del Estado de Sucre de Venezuela.

Guillermo Morales

DEJA UNA RESPUESTA