Esta semana, el alcalde Álvaro Berger, dio a conocer que las faenas que se están llevando a cabo en la plaza de Villa Los Jardines de Nueva Braunau, fueron interrumpidas debido a que desconocidos destruyeron parte del mobiliario instalado en ese lugar.


En este sentido, el jefe comunal contó que en la madrugada del lunes, este espacio publico, fue atacado por delincuentes, los que destruyeron baldosas, asientos y el cierre perimetral del recinto.

Semanas atrás la municipalidad había recibido innumerables muestras de apoyo y satisfacción, tras dar a conocer el plan de recuperación de espacios públicos, que comprende la construcción de plazas con juegos infantiles y maquinas de ejercicios; además, de la habilitación de paseos peatonales en distintos puntos de la comuna.

Al respecto el alcalde Berger, hizo un llamado a la ciudadanía a que cuide todos los espacios públicos, que la municipalidad se encuentra habilitando, como parques, plazas y paseos peatonales.

“Dimos a conocer que desde el inicio de este proyecto, se estableció que el espacio donde se levantaría esta obra, sería destinada para el sano esparcimiento de la familia braunina y que su destrucción sólo perjudica a los residentes de ese sector”, expresó el jefe comunal.

Finalmente, el edil manifestó que es importante el apoyo de la ciudadanía, principalmente, de las juntas de vecinos, para preservar y vigilar estos espacios públicos que se encuentran en plena ejecución.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here