Weitzler
Guillermo Morales

Delegaciones de las comunas pertenecientes al destino Patagonia Verde, como Chaitén, Palena, Futaleufú, Hualaihué y Cochamó, captaron la atención de cientos de visitantes en la feria de turismo más importante del país trasandino, desarrollada en el Predio Ferial de Comodoro Rivadavia.

Cementerio Parque Esperanza

Acto que se inauguró el viernes pasado con la asistencia de las autoridades municipales, provinciales, nacionales, conferencistas, expositores, representantes de instituciones y público en general. Destacando autoridades chilenas como el alcalde de Chile Chico, Ricardo Barría, el director de Sernatur Aysén, Cristián Alarcón y el Alcalde de Palena , Ricardo Soto Said, además de una delegación de profesionales de Sernatur Los Lagos, representando el destino Patagonia Verde y la región.

Eduardo Gómez, director de turismo región de Los Lagos, señaló que la región fue representada a través de un Stand del destino Patagonia Verde, el cual conjuga el apoyo de municipios de la provincia de Palena y tour operadores de la zona. “Este tipo de ferias son una herramienta de promoción y marketing de los servicios y atractivos turísticos de las localidades del Corredor Turístico de la Patagonia Central y sirven para establecer lazos con nuestros vecinos, siendo este año la temática turismo sustentable y del medio ambiente”. Recordando que los principales atractivos y productos turísticos de la región estarán presentes durante estos 03 días de la quinta versión de la Feria Expoturismo, “Comodoro Invita” y que culmina este domingo.

SurNoticias.cl

DEJA UNA RESPUESTA