Una destacada participación en ExpoPatagonia 2014, en la carpa “Mundo Empresarial SERCOTEC” tuvieron los empresarios/as apoyados por la institución de fomento. Los visitantes, pudieron apreciar la calidad e innovación en productos de telar, lana, fieltro y textiles en general, artesanías, jugos naturales, helados regionales, cervezas artesanales, productos gourmet como yerky, salmón ahumado, licores, mermeladas, cordero procesado, entre otros, a lo cual se sumaron stands de micro y pequeñas empresas que dieron a conocer sus servicios de plagas, aseo industrial, centro de estética, leña en saco, etc.

Enrique Garín, Director Regional de SERCOTEC Aysén enfatizó las buenas opiniones de los asistentes y la valiosa vitrina de comercialización para los expositores. “Estamos muy contentos de estar finalizando, con éxito, esta cuarta participación en la ExpoPatagonia a través de “Mundo Empresarial SERCOTEC 2014”, donde tuvimos a 27 empresarios/as ganadores de Capital Semilla Empresa, Emprendimiento, Capital Abeja, y donde además de vender, promocionaron sus productos a la comunidad de Coyhaique y turistas. Todos se han ido muy contentos de participar, donde han generado redes. Nos vamos felices como equipo de SERCOTEC del esfuerzo realizado y de poder haber entregado esta posibilidad a los emprendedores, micro y pequeños empresarios de la Región de Aysén”, comentó.

Una de las expositoras que estuvo por primera vez participando en la carpa fue Amanda Rivera, “Una gran experiencia, la posibilidad de hacer contactos, de vender mis productos y dar a conocer lo que es “Secretos de Campo”. Somos una empresa pequeña que está recién partiendo, así que la posibilidad de dar a conocer todo lo que nosotros hacemos ha sido una gran vitrina. Realmente muy agradecida”, dijo la empresaria de Secretos del Campo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here