Weitzler
Guillermo Morales

(El Divisadero).- El Ministerio Secretaría General de Gobierno informó que el Gobierno ha designado a Marlene Isabel Julio Schweitzer como la nueva Seremi de Gobierno en la Región de Aysén.

Cementerio Parque Esperanza

Marlene Julio es técnico en turismo y durante gran parte de su vida laboral se ha desempeñado como asesora y coordinadora de variadas iniciativas y proyectos, tanto en el ámbito público como privado, además de ejercer como consultora en materias vinculadas al turismo.

Hasta la fecha de su nombramiento, Marlene Julio se desempeñaba como encargada de Comunicaciones en el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence) en la Oficina Regional de Aysén.

La ministra Secretaria General de Gobierno, Cecilia Pérez, dijo que “a nombre del Presidente Piñera, le damos una entusiasta bienvenida y estoy segura de que Marlene se incorporará al equipo del Gobierno, para trabajar hasta el último día con esfuerzo y dedicación para que Chile y la Región de Aysén sigan avanzando con todos”.

La nueva vocera comenzará a cumplir sus funciones a partir de hoy, incorporándose al respectivo gabinete regional que encabeza la Intendenta Pilar Cuevas.

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA