En el marco del proyecto “remodelación del estadio municipal” que ya se encuentra presentado al Gobierno Regional, esta semana se realizará una jornada de participación ciudadana con todos los dirigentes de los clubes deportivos, futbolistas y simpatizantes en general.

Según explicó el jefe de la Dirección de Desarrollo Comunitario de Frutillar, Luciano Belmar, esta jornada es uno de los requisitos para obtener la aprobación de este proyecto.

Belmar añadió que en el encuentro se realizará mañana martes participarán el Gobernador Provincial de Llanquihue, Francisco Muñoz, el Alcalde de la comuna de Frutillar, Ramón Espinoza, y el equipo formulador del proyecto.

[audio: http://www.surnoticias.cl/wp-content/uploads/2013/10/11.mp3]

La reunión se efectuará en el centro comunitario de Pantanosa, mañana martes a las 19 horas, donde se espera la presencia de toda la comunidad deportiva frutillarina.

Así también, Luciano Belmar dio a conocer que dentro de los próximos días se llamará a los dirigentes de la Asociación de Fútbol para lo que denominó el “renacimiento” del fútbol frutillarino.

[audio: http://www.surnoticias.cl/wp-content/uploads/2013/10/21.mp3]

Luciano Belmar informó que hace poco sostuvo una buena y muy productiva reunión de trabajo con la Asociación de Fútbol.

Por ello, dentro de los próximos días se realizará una reunión con los máximos dirigentes del fútbol amateur regional y luego con Anfa Nacional para lograr lo que calificó como “el renacimiento” del fútbol frutillarino.

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here