Deportes Temuco consiguió un ajustado triunfo por 1-0 ante Universidad de Concepción, en un duelo válido por la décima fecha del Campeonato Scotiabank de Apertura 2016-2017.

EL primer tiempo fue parejo y escaso de emociones. Los anfitriones mostraron un juego ordenado y en bloque, mientras que los universitarios sólo generaron un par de llegadas de peligro a través del contragolpe.

La única jugada emocionante del lapso inicial llegó a los 45’ cuando un tiro libre del experimentado Miguel Aceval puso el suspenso en el estadio Germán Becker al pasar muy cerca del travesaño izquierdo.

El único tanto del encuentro llegó en el complemento. Esto ocurrió al minuto 72 tras un tiro libre que, luego de ser desviado, fue aprovechado por Lucas Campana, quien apareció en el segundo palo para introducir el balón a la portería de Cristián Muñoz.

Con  este resultado, Deportes Temuco llega a las 16 unidades y avanza hasta el cuarto puesto de la tabla. En tanto, Universidad de Concepción mantiene sus 10 unidades y se posiciona en el decimocuarto lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here