Deportes Puerto Montt ubicados actualmente en el segundo lugar de la tabla, enfrentarán este domingo a Valdivia en una nueva fecha del campeonato de segunda división.

Los delfines tienen programado salir a la cancha del estadio Felix Gallardo a las 17:00 horas, encuentro que será arbitrado por Julio Abdala. Los del Chinquihue llegan este encuentro con la moral en alto luego de ganarle en Santiago al equipo Maipo Quilicura por la cuenta mínima, resultado que le sirvió para obtener los 18 puntos acercándose en la disputa de la cima con Deportes La Pintama, actual líder de la tabla con 19 puntos.

Deportes Valdivia, que será el rival de los dirigidos por Erwin Durán, viene de ganarle a Naval de visita (2-3), aunque en la tabla dichos puntos lo situaron en el quinto puesto de la tabla. Por lo que espera aprovechar su condición de local para sumar tres valiosos puntos en esta novena fecha del campeonato.

En cuanto a goleadores del campeonato tanto Deportes Puerto Montt y Deportes Valdivia tienen jugadores ubicados dentro de los tres primeros lugares de la lista. Por los delfines está Juan Parraguez y por los del Calle Calle está Maximiliano Alaniz. Cabe hacer notar que ambos jugadores empatan en la cantidad de goles con cinco tantos cada uno.

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here