Santiago Morning goleó por 4-1 a  Deportes Puerto Montt por la sexta fecha del Campeonato Loto Primera B 2016-2017. Los microbuseros empatar ante Curicó Unido sin goles, resultado que los había dejado como sublíderes del torneo. Mientras os delfines corrieron la misma suerte en su anterior compromiso ante Deportes La Serena e igualaron por la cuenta mínima.

En las acciones de juego, el cuadro local tenía la dura tarea de ganar para meter presión al actual líder Rangers de Talca. Los dirigidos por Hernán Godoy salieron con todo al césped del Municipal de la Pintana llegando con un potente remate de Oscar Ortega que se iba desviado. Un partido bastante igualado en los primeros minutos que se rompió cuando pasábamos la media hora de juego. Leonardo Espinoza (34’) convertía la primera cifra del compromiso y anotar la ventaja para el elenco bohemio.

En el segundo tiempo, Santiago Morning sorprendería nuevamente al elenco salmonero, Leonardo Espinoza (46’) en solo segundos aumentaba las cifras. Pero no sería todo para Deportes Puerto Montt, ya que pondría un poco de suspenso con el gol de Francisco Román (49’)  para los delfines. Eso sí, los microbuseros volverían al ataque y los goles, Nozomi Kimura se encargaría de anotar el tercero y aumentar otra vez la ventaja para los locales.

Sobre el final, la visita no solo sufriría en el marcador sino que Juan Pablo Abarzúa se iría expulsado por falta en contra de un hombre microbusero. Con un hombre más, Santiago Morning lo aprovechó y es así como convertiría el cuarto a través de Jorge Gatica. Con este resultado, los bohemios sumaron 13 unidades y ascendieron momentáneamente a la primera posición de la tabla. Por otro lado, Puerto Montt no logra ganar en el torneo y deberá esperar su próximo encuentro en el Campeonato Loto Primera B 2016-2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here