Una entretenida disputa por el liderazgo entre Deportes Puerto Monttt y el conjunto de Iberia, condimentan la séptima fecha del Campeonato de Segunda División 2013-2014 la que comenzará este sábado a las16:30 horas, con el partido entre San Antonio Unido y Deportes Linares en el estadio Dr. Olegario Henríquez.

Ya en día domingo, dos compromisos darán continuidad a la competencia desde las 16:00 horas, Puerto Montt defenderá su primera plaza ante el invicto Deportes Melipilla, que sólo suma una unidad menos que los sureños y que con una victoria esta fecha podría alcanzar los lugares de privilegio.

Desde las 17:30 horas, Trasandino disputará su compromiso ante Ñublense en el estadio Regional de Los Andes. La séptima fecha continua el martes 5 con dos partidos. El primero se disputará al mediodía en el estadio Santa Laura albergará el lance entre Unión Española y Malleco Unido, dejando para las 16 horas el compromiso entre Colo Colo y Deportes Valdivia en el estadio Monumental.

Por último, esta fecha se cerrará el próximo 16 de Noviembre a las 16:00 horas, cuando Iberia reciba a Audax Italiano en el estadio Municipal de Los Ángeles.

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here