Deportes Puerto Montt tuvo una dura derrota en el norte, tras un disputado encuentro con Coquimbo Unido que se quedó este sábado con los tres puntos que jugó de loca, donde la diferencia la marco el sub 20, Fabián Ahumada, quien anoto la única cifra del partido.

Primer tiempo favorable a los piratas, quienes comenzaron a manejar el partido desde el minuto 1’, donde la recompensa llego en los 33’, cuando Fabián Ahumada anotó el único tanto del encuentro. De ahí Puerto Montt se arrimó al arco de Cabrera pero sin poder marcar.

En el segundo tiempo, las cosas no cambiaron y los Salmones se fueron con todo en busca del empate, mientras que los Coquimbanos a través de la contra buscaban hacer daño. El equipo de la Región de Los Lagos busco por todos lados, pero no pudo superar al portero Cabrera, siendo el equipo local el que se quedó con el triunfo.

Con este triunfo los dirigidos por Juan José Ribera,  llegan a las 16 unidades quedando en el cuarto lugar, mientras que Puerto Montt queda en la décima primera ubicación con 8 puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here