Este domingo Deportes Puerto Montt concluyó los 90 minutos con un sabor amargo luego de empatar con Malleco Unido, en partido jugado en el estadio Alberto Larraguibel de Angol.

La razón del sinsabor es que con este resultado, los delfines quedaron relegados al tercer puesto de la tabla general de la Segunda División, con 22 puntos, detrás de San Antonio Unido con 23 tantos y el líder indiscutido del campeonato, Deportes La Pintana con 24 puntos. Sin bien, el resultado es remontable, el deber del elenco puertomontino es ganar en el próximo encuentro a Deportes Linares – noveno en la tabla- quien llegará el próximo sábado hasta el Chinquihue.

En el partido de este domingo, abrió el marcador del partido Deportes Puerto Montt con gol de Javier Parraguez en el minuto 58 – quien de paso se transformó en el goleador del torneo con 7 goles acumulados-. En tanto, el empate llegó en el minuto 59 con gol de Milton Alegre, quien puso el “balde de agua fría” al elenco de la Región de Los Lagos, quienes se ilusionaron con traerse un triunfo a su tierra y con ello haberse ubicado en lo alto de la tabla.

El próximo partido de Deportes Puerto Montt, está agendado para el sábado 22 de noviembre a las 18 horas, en el Chinquihue.

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here