Una semana duró como puntero exclusivo el conjunto de San Antonio Unido. El sábado los lilas perdieron en los minutos finales ante Trasandino por 3-2. Luego de estar en ventaja por 2-1, los goles de Francisco Delgado y Orlando Santis le dieron la victoria al “TRA”.

El revés de los dirigidos por Luis Musrri, fueron aprovechados por Deportes La Pintana y Deportes Puerto Montt, quienes comparten el primer lugar con 28 puntos. Los capitalinos vencieron al colista Deportes Maipo-Quilicura por 4-3 el viernes en guerra de goles. Y los sureños hicieron lo propio ante el penúltimo de la tabla, Naval, por la cuenta mínima con la anotación de Javier Parraguez.

Deportes Ovalle sigue sin ganar y ahora fue derrotado por 4-1 ante Malleco Unido en la Novena Región con destacada actuación de José Torres, autor de tres goles. Mientras que Municipal Mejillones sumó su segunda victoria consecutiva al vencer por la cuenta mínima a Deportes Melipilla por la cuenta mínima gracias a la anotación de Abel Valenzuela.

Y en Valdivia, el conjunto local sigue sin poder ganar jugando en el estadio Félix Gallardo ya que sólo igualó sin goles frente a Deportes Linares.
IMG_1914.PNG

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here