Una jornada clave es la que se vivirá este fin de semana por la 9ª fecha del campeonato de la Segunda División. Dentro de la estrecha lucha, sobresale Deportes La Pintana, líder con 19 puntos, que el domingo visita a Deportes Melipilla a las 17:00 horas en el estadio Roberto Bravo. El encuentro no será un duelo sencillo para el líder de la categoría, porque los dirigidos por Rodrigo Meléndez han tenido una importante recuperación en las jornadas anteriores.

En el mismo horario, Deportes Puerto Montt buscará volver al liderato cuando enfrente a Deportes Valdivia en la Región de los Ríos. Para los albiverdes, será una revancha de lo sucedido en la primera fecha, cuando los del Calle Calle los derrotó en el Estadio Chinquihue. El tercero en la lucha, San Antonio Unido también jugará a esa hora en el norte, cuando se enfrente a Mejillones en el megapuerto.

Otro encuentro programado a las 17:00 horas será el que protagonicen Malleco Unido y Deportes Maipo Quilicura en el estadio “Alberto Larraguibel” de Angol. Mediahora antes, Deportes Linares jugará con la presión de salir de los puestos de retaguardia cuando se mida frente a Deportes Ovalle.

La novena jornada comienza el sábado cuando Trasandino y Naval se enfrenten a las 17:00 horas en Los Andes. Los dos equipos buscarán alejarse de los últimos lugares.

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here